En esta ocasión la entrada será breve. Os traigo el juego de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 1. Aparte de las diferencias obvias de gráficos, me ha gustado mucho la mecánica del juego. ¿Qué quiero decir? Antes ibas recogiendo cromos, escudos y cosas así. Ahora se le da más importancia a seguir un hilo... Empezamos escapando de los mortífagos en la moto de Hagrid. Además, no se lanzan hechizos porque sí a diestro y siniestro, como en el juego anterior. Para batirte con alguien tienes que apuntar bien. Si bien es algo que a mí nunca se me dio bien, con práctica se le coge el tranquillo. Sin más os dejo el vídeo y el enlace.
Finalmente recordaros, que en breve (segunda semana de agosto aproximadamente) subiré Harry Potter y el Prisionero de Azkaban para jugar sin que los "duendes" se queden con nosotros, ni ningún otro problema.
¡Buen verano! Matad muchos mortífagos. Compartid y comentad. Recordad que si necesitáis algo aquí estamos para ayudar en todo lo que podamos, desde dudas a sugerencias de algo que busquéis.