miércoles, 13 de julio de 2016

HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX PARA PC

¡Ya estamos de vuelta con otro juego! Nos hemos pasado el Cáliz de Fuego y os traigo la Orden del Fénix. Personalmente, no me gusta los cambios de cámara que tiene éste último. Otro aspecto que no me gustó, en lo que llevo probado, es tener que pulsar un botón para correr constantemente. 

Algo que me gustó bastante son los duelos y la sala de recompensas, donde puedes encontrar contenido extra. El castillo es enorme, por lo que conseguir todas las recompensas es muy difícil. Si bien es entretenido, también es cierto que es el más difícil de pasar hasta ahora (teniendo en cuenta todos los secretos).

En el siguiente vídeo podéis descargar el juego, y como siempre os dejo el ejecutable aquí. Al igual que el anterior... hay que ponerle crack pero es sencillo. Únicamente sigan los pasos del vídeo.




Al igual que en el anterior juego, necesitaremos Daemons Tools Ultra para montar la imagen iso. Es  muy sencillo de instalar, como pueden ver en el siguiente vídeo.




Y esto es todo amigos. Me despido hasta la siguiente entrada. Si tienen algún problema dejen un comentario. 

4 comentarios:

  1. muchas gracias!! quiero regresar a esos juegos de mi infancia y esta pagina me ha servido mucho <3

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya sido útil. Cualquier duda o o sugerencia la resolvemos enseguida. Si quieres algo concreto lo buscamos y hacemos una entrada.

    Un placer haberte ayudado. Sigue visitándonos y compartiendo con tus amigos y amigas. Un abrazo.

    ResponderEliminar