domingo, 19 de junio de 2016

HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO PARA PC

Casi me pasé el tercer juego y encontré el cuarto. De todos los que miré me descargué del vídeo que más me gustó. Te lo explica todo genial y los enlaces que aporta son en mega, cosa que personalmente agradezco mucho. Este juego sí va crakeado pero es muy sencillo. Todo te lo explica en el vídeo: 



No puedo dar mi opinión personal acerca de él ya que apenas lo he jugado. En el vídeo podréis ver que son tres archivos rar. Por si acaso yo los dejaré aquí: parte 1, parte 2 y parte 3.

*ACTUALIZACIÓN* Para montar la imagen iso necesitaremos el Daemon Tools Ultra, como dice en el vídeo. A continuación os dejo un vídeo tutorial de su instalación.



¡Nos vemos! No olvidéis comentar.

1 comentario:

  1. Hola como estas, vi tu comentario en el video de este juego, me he dado una vuelta por tu blog y me preguntaba como estas? tu ultima actividad fue en 2019, un abrazo

    ResponderEliminar