miércoles, 17 de agosto de 2016

HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN

¡Buenas a todos! Siento la tardanza en subir este juego otra vez. Simplemente no he podido subirlo debido a problemas técnicos: cada vez que quería subirlo, el wifi se estropeaba, ¿a que es increíble? Son cosas que sólo me pasan a mi. 

¡Ya está aquí!, por fin os traigo el juego, el cual va perfectamente. ¿Cómo? Os cuento, un amigo utilizó una máquina virtual para que fuera correctamente. ¿Qué es una máquina virtual? Básicamente es un ordenador dentro de otro ordenador. Lógicamente el juego pesa más así, pero ha sido la única forma de que se moviera siempre el "duende del principio" o no diera error al iniciar.

Yo os traigo dicha máquina únicamente para que instaléis y juguéis. Debido a lo grande que era el archivo he tenido que dividirlo en varias partes. Otra odisea... He intentado dividirlas lo menos posible, pero en todas me daba error... Así pues se quedaron en 12 partes.


!4Hlr-4Vogm_xNlOTBGuKqsk-dqV6bgpYJvt6tjlUU9M


!SowY32jkNX3bM4Uu2eX9Z49xgRWwLoDJZ1L8ikEy-go


!FLh-tUvyNs6UU5M1t8PbRXkg3zsp_OLZIbgMUZztYVs


!l3wCE068fjWMBGCxEb109VYH_GXuAM0HXW7q_FlBD_g


!I7M3PemxmZMqB_5QbZRlHgLbFfH0T2-ixQn3Dhk7mis


!_HGodgI8iaKInW4qwdLBVFOLiCJJ6ppNdEp2MZKTlSk


 !KVYVNsNnkSaL5PwdHMex_7cyibENzTafPR4lVheRBWc


!_EYQxiTHLVLlWPj-NFngVewBUv69MHhlE1cQLp-K_h8


!sjEprMZG3xEzkH3w_yWnBfjf_iAyydyF3lj9kJzqwvs


!r76EH8BjVvABUhmAHBfTcqTUQO_gFM5zj0sM76KrPqw


!sohBnV7FdQJCrSkcAqjOROso8ro9oXhNkgFY051Icig


!iKd6S3wRGfPmYrdu5MEKmG_q4WmANlIlmex92GHLN7E


Una vez bajados y descomprimidos los archivos únicamente tienen que seguir los siguientes pasos:

* Recordar que para poder bajar el archivo tendréis que poner la contraseña de descifrado que os dejé al lado de cada enlace.

1-. Instala "VirtualBox-5.1.2-108956-Win". Tenéis que aceptar todo lo que os ponga, a todo que sí. ¡Importante! NO ejecutéis al final. Es decir, desmarcar la casilla de ejecutar el programa antes de darle a finalizar la instalación. 

2-. Ejecuta el otro archivo, que es como un parche "Oracle_VM_VirtualBox_Extension_Pack-5.1.2-108956".

3-. Ahora sí vamos al escritorio y ejecutamos "Oracle VM VirtualBox" e iniciamos "Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.

Todo el proceso pueda tardar más o menos dependiendo del ordenador que dispongamos. Recomendamos como mínimo 4GB de RAM. Tened en cuenta que estamos iniciando un sistema operativo dentro de otro. Así que puede tardar. Cuando salga el escritorio, le damos al juego y listo. ¡A jugar!. Es verdad que no se queda pillado e inicia correctamente pero, bajo mi punto de vista, tiene un contra: el ratón te vuelve loco/a. Si no posees un ratón de gamer para ajustar la velocidad es difícil jugarlo, por lo menos para mí.

Para aquellos que tengan un Window 7, y pueda funcionarle con la imagen ISO, se lo dejo abajo:

* Se instala y crakea como todos los demás.

ISO 

!dMUhHQIT!Lzaxlx87Qm9yspPrI4s3R5lCjQ79y6luGzXyXCPcj7E

¡Ya está, a disfrutarlo! Compartid, comentad y subscribirse/seguidme para más cosas de Harry Potter.

19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por decírmelo. Con tantos enlaces se me pasó. Ya lo he corregido. ¿Los demás se te han descargado bien?

      Eliminar
    2. jajaja sii perfectamente graciass!

      Eliminar
    3. ¡Genial! Tengo curiosidad por si te va correctamente. Sobre todo el tema del ratón. A mí, por ejemplo, me va muy rápido y me cuesta controlarlo.

      Eliminar
    4. jajaja ya te comentare, solo una duda, como se abre el juego con el virtualbox?

      Eliminar
    5. Depués de seguir los pasos de instalación que te digo arriba haz lo siguiente: el paso número tres dice "inicia virtual box", la cajita azul del escritorio. Luego haz click o doble click (no recuerdo) en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Lo verás a la izquierda. Dale e inicia la máquina. Una vez dentro de window 7, pincha en el icono del juego y ¡listo! Podrás jugar.

      Eliminar
    6. hago todos los pasos que dices sin saltarme uno pero no me funciona, me da error de maquina virtual

      Eliminar
  2. No estoy segura de por qué pasa eso. Voy a consultarlo. ¿Has instalado el parche y todo? Para poder ayudarte mejor me puedes decir si sale algún mensaje concreto al ejecutar la maquina virtual? ¿Cuál es?

    Además si me pasas información sobre tu ordenador, podría ver si es por la memoria ram u otra cosa. Para ello pulsa click derecho sobre "equipo". Luego me dices tu edición window, modelo, procesador, ram, tipo de sistema...

    Gracias por tu paciencia. Y esperemos que pronto vaya la máquina virutal.

    ResponderEliminar
  3. Procesador: Intel core i7-4770k CPU 3.50GHz
    RAM: 16GB de RAM
    tipo de sistema: windows 10 home de 64 bits

    y lo que me pasa es que abro virtualbox, luego le doy al archivo del juego el doble click y no se ejecuta, he intentado ponerlo como maquina o agregandolo tambien y me da error de maquina virtual y el nombre del archivo. solo eso

    ResponderEliminar
  4. Ok. Yo lo desinstalé y volví a instalar y no me dio problemas.¡La informática se queda con nosotros como quiere! Estoy buscando una solución. De momento la que creo más adecuada es crear una máquina virtual y desde ella bajar el juego, daemons tools u otro programa para montar imagen y el winrar para descomprimirla. Eso también lo probé y me fue bien. Si quieres te puedo facilitar los vídeos que estuve viendo, paso por paso para que puedas hacerlo tú.

    ResponderEliminar
  5. Otra opción es que desinstales e instales otra vez la máquina siguiendo los pasos, por si acaso. En cualquier caso me dices y vamos buscando soluciones.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, se me acaba de ocurrir, ibon Rozas, ¿has probado a descargar el juego portable que subí? Puedes solucionarlo aquí: http://el-rincon-de-la-magia-por-safira.blogspot.com.es/2016/06/juegos-de-harry-potter-para-pc-1-3.html

    El error que salía del imp lo acabamos de solucionar. No deberías tener problemas para iniciarlo. Muchas gracias por tu paciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡por fin he conseguido jugar al juego gracias a lo de la solución del portable! ahora voy a poder revivir mi infancia con ello ¡GRACIAS!

      Eliminar
    2. ¡Gracias a ti por tu paciencia! Espero que lo disfrutes mucho y ya sabes, cualquier duda o sugerencia haré todo lo posible por ayudarte. Ahora te toca a tí ¡luchar contra duendes, monstruosos libros y volar en hipogrifo!, y muchas más cosas. Un abrazo.

      Eliminar
    3. jajajaja ahora mismo tengo el juego en el final el unico problema es que en el examen final de harry las tortugas esas raras se quedan atascadas al lanzarlas por la rendija, estoy intentado ver si hay alguna forma de seguir usando el truco de volar pero, por el resto el juego me ha encantado! PD: sabes si este y el de la version de PS2 es el mismo o pasa como el HP 1 y 2 que la historia de PC es distinta a la de PS? es que yo jugue todos en PS xD

      Eliminar
    4. Lo de la tortuga me parece raro. Si te sirve, a mí no se me abrían los retratos y un día volví al juego, fui al retrato y me entró. En otra ocasión no salía. ¿Qué hice? Enrrear, como siempre. Empecé a caerme e ir a la salida, a ver si abría. Al final abrió jajajaj Espero que te deje matar a las tortugas raras.

      En cuanto al juego para ps3, tenía curiosidad por saber si era diferente (no lo sabía). De manera que lo busqué. ¡Es diferente! Aquí de dejo una crítica al juego, por si quieres ver cómo es más o menos:

      https://www.youtube.com/watch?v=YQZXzwXD0JM

      También descubrí que estaba para xbox y me encantó los gráficos. Te dejo el vídeo por si te interesa:

      https://www.youtube.com/watch?v=fW3b7cDGbm4

      Viendo estos vídeos me están entrando ganas de jugarlos en psx. ¿Los subo?

      Eliminar
    5. jajajaja a mi me gustaria bastante :D es que yo los jugue en PS, el de PC no esta mal pero me encantaria recordar cada escena que jugue el de PS jajaja PD; he conseguido pasarme el juego al final :D

      Eliminar
    6. Estoy en ello, pero no consigo bajar un emulador decente de la ps2, para que funcionen los juegos. Los dos primeros sí los tengo bajados para ps1. Seguiré intentándolo.

      Eliminar
  7. Estoy en ello, pero no consigo bajar un emulador decente de la ps2, para que funcionen los juegos. Los dos primeros sí los tengo bajados para ps1. Seguiré intentándolo. https://coaching-mastery.com/simulador-americano-de-camiones-para-pc/

    ResponderEliminar