jueves, 15 de septiembre de 2016

MONOPOLY DE HARRY POTTER

¿Cuántos de vosotros y vosotras querríais tener un Monoply de Harry Potter? Vale, en realidad nos gustan todo lo relacionado con el mundo mágico creado por J.K. Rowling. ¿A que si? Hace unos días vi una noticia que juntaba dos cosas que me encantan: ¡Monopoly y Harry Potter! ¡No me lo podía creer!. 

¿Dónde lo podéis comprar? Malas noticias no se puede. Estuvo a la venta por 150 euros, pero a día de hoy pone que no quedan unidades. Es un juego hecho a mano, casero, por lo que hay pocas unidades. Aunque viendo el precio, lo mismo no son tan malas noticias.  ¿Os gastaríais ese dineral en un juego? Yo me siento tentada pero no puedo. 

Así pues, como me gustan las manualidades quiero hacerlo poco a poco. No nos quedará como en la foto, pero podemos aproximarnos. ¿Os parece? ¿Lo intentamos? 


Esta imagen es sacada de la noticia que figura en este enlace: http://www.instructables.com/id/How-to-Make-a-Harry-Potter-Monopoly-Board-Game/

Desde ahí podéis seguir los pasos. Para mayor comodidad os traigo en el siguiente enlace el pdf de la noticia (en inglés y español) así como todo lo necesario para hacer el Monopoly. De esta manera podemos leer el pdf y utilizar los archivos sin necesidad de conexión a internet. 

**La clave para descargar desde mega es: !vkr_ZJceVa-Jpm9sDQfcJtXcWsjJBaXkkZ6d7_j8wfk

¿Os atrevéis? Si alguien lo consigue que comente, deje foto y nos cuente qué cambió. Si alguna vez consigo hacerlo os subiré foto y mi experiencia para el que le sirva. 

Es genial para descansar de tanto estudio, ¿eh? Si os ha gustado subscribirse, seguidme, comentad y no olvidéis visitar las demás entradas. Algunas te podrían sorprender.... 

32 comentarios:

  1. Gracias, lo mejor que he encontrado. Saludos de Monterrey, Mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un placer ayudar! Últimamente no publico todo lo que me gustaría pero como siempre digo, acepto sugerencias para futuras publicaciones.
      Si te gustan los juegos de PC, no olvides visitar las demás entradas. También tenemos los dos primeros de la PSX.

      Gracias por tu comentario. Saludos desde España.

      Eliminar
  2. No me acepta el codigo de cifrado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué raro! Acabo de comprobarlo y me lo aceptó. Prueba otra vez, por si sin querer has copiado un punto de más o algo. Si te persiste el error me dices. ¡Feliz año!

      Eliminar
  3. Hola he intentado meter el código de cifrado pero me da error, me podrías hacer un enlace del pdf o pdfs por Dropbox o enviarme los pdfs a mi correo si no te sabe mal?

    Jan_cross@hotmail.com

    Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ninguna molestia!Ni me sabe mal. Me resulta raro, porque a mí no me da error pero lo veré de nuevo.

      Ya te lo acabo de enviar, todo lo necesario para hacer tu propio Monopoly. ¡A disfrutarlo!

      Gracias por tus comentarios =)

      Eliminar
  4. Hola! Fabulosa página, llevaba meses con ganas de un monopoly y estaba buscando por Internet el más adecuado y por sorpresa me encontré con este, el mejor para mi gusto a pesar de tener que hacerlo uno mismo.. pero nada mejor que la esencia de Harry Potter para este maravilloso juego.
    Tengo problemas también para acceder con el Link de descarga y agradecería muchísimo si también pudieras enviarlo a mi correo... Qué gran favor sería!!!
    Te lo dejo para cuando tengas tiempo: helena.bernal.4a@gmail.com

    Gracias por brindarnos esta gran posibilidad a todos los fans como yo y espero que hayas pasado unas agradables fiestas. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enviado! Gracias por tus palabras, eres genial. Sí las fiestas muy agradables. Espero que las tuyas también.

      Cualquier problema, duda o sugerencia, ya sabes, déjame un comentario o mándame un correo. ¡Hasta la próxima!

      Eliminar
    2. ¡Se me olvidaba! No olvides pasarte por otras entradas. Encontrarás juegos, cartas y libros como los de pottermore... ¡Y muchas cosas más!

      Eliminar
  5. Hola,me pasa lo mismo con la clave, si no es mucha molestia, puedes pasarme los pdf a adirna@hotmail.com?? Mil gracias un post genial!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No me acepta la clave. Si no es mucha molestia enviármelo por email a: nurfel@hotmail.com
    Muchas gracias y con ganas de disfrutar del monopoli.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Lo primero!! Muchisimas gracias lo estaba buscando y lo encontraba en cualquier idioma menos español!!
    Lo segundo, podrías pro favor por favor ���� Mandarme el archivo?? Tampoco me recibe el código!! Espero no molestarte y muchas gracias ♡
    vfuret@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, intenté descargar el archivo pero me apareció que ya no está disponible, de verdad quería descargarlo y me gustaría saber si lo tienes aún como para enviarlo a un correo electrónico:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Claro, yo te lo paso. Dime tu correo y te lo mando =) También miraré por qué se ha caído, si yo no lo quité... Muchas gracias por el aviso. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  9. Hola!!!! Gracias por tu aporte. A mi tampoco me coje la contraseña, mandamelo por mail por favorrrrrr. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Disculpa cual es el codigo cifrdo? Esqe no lo puedo descargr

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Copio tanto el enlace como el código de cifrado. Si sigue sin ir, por favor dímelo, y te lo puedo pasar por correo.

    Enlace: https://mega.nz/#!QN8lSA4J

    Clave: !vkr_ZJceVa-Jpm9sDQfcJtXcWsjJBaXkkZ6d7_j8wfk

    ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenas tardes!
    No se porque pero no me deja acceder al archivo, aunque el Link y la clave si me funciona, podrías enviarmelo por correo? Te lo agradecería!
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. Buenos días!! Lo primero, Muchisimas gracias lo estaba buscando y no lo encontraba en español, me veía haciendo traducciones al español!!
    Lo segundo, podrías por favor mandarme el archivo?? Tengo problemas con el código!! Espero no molestarte y muchas gracias, alegrarías a una niña de 38 añitos (jajajaja) super fan de Harry Potter, será el regalo de cumple perfecto.♡
    fusta666@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días! Ninguna molestia. =) A mí también me encanta Harry Potter. Que buen regalo que vas a hacerle. ¡Yo también quiero que me regalen cosas así! jejee

      Enviado y con un plus que espero que te guste.

      Abrazos para tí y la cumpleañera de 38 añitos. ¡Que lo disfrutéis mucho!

      Eliminar
  14. perdona donde lo encuentro en español??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! En este video lo tienes en español:

      https://www.youtube.com/watch?v=y4AM8enYDNc

      Además podrás encontrar en el mismo canal cómo hacer los edificios y las piezas, entre otras cosas. =)

      Un saludo!

      Eliminar
  15. hola disculpa pero me podrias mandar por correo, no me abre la descargas y disculpa la molestia
    jorge_ko@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Tal vez puedas ayudarme, estaba buscando el juego del Trivial de Harry Potter y no lo encuentro en español...a lo mejor sabes de algún sitio donde pueda encontrarlo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tengo entendido que Primark lo tiene por 6 euros. Y que ha arrasado... De momento online no lo he visto. Tal vez en ebay alguien venda algo pero yo no lo he visto. Si encuentro algo te lo hago llegar.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias!!!! Muy amable.

      Un saludo.

      Eliminar
  17. Hola, mi esposa y yo somos fans de Harry Potter y nos esntusiasma mucho todo el mundo creado por JK, llevamos tiempo buscando un Monopoly de Harry Potter, pero no puedo desacargar desde el enlace que nos has brindado, mer lo podrías mandar por correo? pepecornejo@hotmail.com tendrás una pareja de esposos felices y muy agradecidos

    pepecornejo@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por sus palabras. Ya le mandé un correo. Un abrazo.

      Eliminar
  18. El problema que tendrá la gente con el enlace es que hacen copia/pega tal cual...... y lo que hay que hacer es eliminar el símbolo de exclamación. A mi me dió resultado y muchas gra las por el aporte.

    ResponderEliminar
  19. Me podrian pasar los pdf no los puedo abrir ayudaa

    enrike.osuna9522@gmail.com

    ResponderEliminar