miércoles, 23 de noviembre de 2016

HARRY POTTER Y EL LEGADO MALDITO

¡Hola de nuevo! ¿Os dio tiempo a leer los libros de Hogwarts? Estoy triste y ¿sabéis por qué? Nadie comentó... ¡Quiero saber vuestras opiniones! Si no los habéis leído y no sabéis cómo conseguirlo, también podéis dejar con comentario y os ayudo encantada. 

Esta entrada será breve. ¿Habéis leído el último libro de J.K. Rowling? Yo todavía no ya que me lo quiero leer en papel, pero gracias a una persona en facebook me hice de él. Estoy deseando terminar la lectura actual y empezar a devorarlo.

Lo que quiero es saber la opinión de todos vosotros, pero sin spoiler ;) Y si alguien quiere leerlo, que deje un comentario y le digo cómo hacerse de él, al igual que los libros de la entrada anterior. 

¡Hasta la próxima! Compartid, comentad y suscribiros. 


7 comentarios:

  1. Yo, personalmente, tengo muchas ganas de leerlo. Sobretodo porque quiero saber si el final deja abierta la posibilidad de que la saga de H.P continúe en un futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé, pero todo puede ser. Hace años que dijeron que no iban a continuar la historia y... ejem.... no hay más que añadir señoría.
      Si necesitas ayuda para conseguirlo me dices y vemos cómo lo conseguimos.

      Eliminar
  2. Creo que será mucho más emocionante ir a ver la obra de teatro por sus efectos y quizá porque evoque un recuerdo lindo del Mundo Mágico de J.K. Rowling, pero la historia no me gustó mucho, ciertos personajes no conservaron su esencia y hay situaciones tan extrañas, que el mejor fan de Harry Potter lo notará y se decepcionará en cierta medida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá pudiera verla! Pero me pilla lejos. La historia quiero leerla igual para comprobar esos cambios que he escuchado que no gustan. Si la puedo comprar en papel lo prefiero... si no, tendré que leerla por Internet.
      ¡Gracias por tu comentarios! Tengo más ganas de leerlo aún y, además, quiero ver la obra pero ¡no puedo! (Lloro) jajajaj

      Eliminar
    2. Ya somos dos que nos quedará bastante difícil ver la obra, sin embargo, tengo el libro en pdf por si gustas. Te lo puedo enviar al correo de donde me enviaste los otros libros de la vez pasada.

      Avísame.

      Saludos.

      Eliminar
    3. ¡Perfecto! Si no es molestia sería genial. Muchas gracias.

      Eliminar
    4. Listo, enviado. Disfrútalo.

      Saludos.

      Eliminar