jueves, 5 de enero de 2017

FUNKO POP - HARRY POTTER

¿Con ganas de que lleguen los Reyes Magos? ¡Yo sí! Mientras esperamos vamos a presentaros la colección de funkos fantástica. Podéis conseguirla en cualquier tienda de Game, Amazon u otras tiendas online (frikicomic, atlantica pop...).




Como podéis ver me falta el 23, 24 y 25... ¡No los he encontrado! ¡Parecen los funkos fantasmas! Juro que los he buscado, pero nada. Así que si alguien los tiene o sabe cuales son le pido que me ayude a completar la entrada. Dejad un comentario o mandarme foto al correo. A ser posible con la caja y el funko al lado para verificar que es el correcto. ¿Por qué de esta manera? Pues no sabía que se podían customizar funkos... Alucinante, ¿no? Y he encontrado algunos, como luna lovegood con las gafas y la túnica.




Estos son los que hemos encontrado en la fecha actual. Seguiremos ampliando conforme vayamos encontrando más. ¡Espero que os haya gustado y los consigáis todos! Hasta la próxima.


3 comentarios:

  1. Una duda, donde encontraste al pop numero 3 pero en color azul a Albus, yo solo lo eh enconrado en color vino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ediciones especiales. En la pegatina pone Comic Con. No estoy segura de si se pueden conseguir en tienda también. Puedo mirarlo pero sí los he visto en eventos por el estilo.

      Un saludo. Espero que te haya sido de ayuda.

      Eliminar
  2. Estaba buscando también los núnero 23,24 y 25 y después de mucho buscar he conseguido encontrar que forman parte de un Pack de 3 ( Cornish Pixie, Mandrake y Grindylow)

    Imágen del pack:
    https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/61kOXjhxUML._SL1287_.jpg

    ResponderEliminar