domingo, 27 de diciembre de 2015

CARTAS DE HARRY POTTER

¿Os gustaría tener tener algunas de las cartas  que salen en las películas? Por ejemplo, la carta que escribe Umbridge a McGonagall, la carta que escribe Sirus a Harry en la cuarta película, la carta de Lily a Sirius o, una de las que más me gustan, la carta que escribe Albus Dumbledore a Gellert Grindelwald. ¡Pues tengo buenas noticias!, están en youtube. Encontré un canal que me gustó mucho aunque hace tiempo que no se suben videos. Aún así hay una gran cantidad de cosas chulísimas de Harry Potter. Voldy.Wonka es quién hace los vídeos y, la verdad, están muy bien. Espero que siga creando y subiendo más cosas.





Como veis las cartas ya están listas para imprimir. Mi recomendación es que utilicéis papel o cartulina de color parecido. Una rosa para Umbridge y color crema para Sirius y Lily. En el caso de de Dumbledore podemos imprimir la carta por un lado y por el otro algo que se le parezca, en mi caso imprimí parte de la cara trasera del mapa del merodeador, el cuál haremos en otro post.

A  continuación os dejo el vídeo de Woldy.Wonka para que os sea más fácil acceder a su canal. 



Espero que os haya gustado. Comentad. Hasta el próximo post.






No hay comentarios:

Publicar un comentario